21 de noviembre de 2019 21/11/19

Benicàssim acogerá en octubre un programa para encontrar empleo en menos de dos meses

Benicàssim acogerá en octubre un programa para encontrar empleo en menos de dos meses - (foto 1)
  • El Programa de Excelencia para desempleados se celebrará en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià

Benicàssim será el punto de encuentro de las personas desempleadas con motivo de la celebración de la segunda edición del Programa de Excelencia para desempleados (PEIG) impartido por Isra García. El conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital estará en octubre en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià para volcarse con todos los desempleados que quieran encontrar trabajo en menos de sesenta días. Y es que esa es la finalidad de este proyecto “que se enmarca en la línea estratégica de promoción de la empleabilidad en la que trabaja el Ayuntamiento de Benicàssim”, como indica la alcaldesa, Susana Marqués.

El programa de tres días de duración busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.  Según indica su creador, Isra García, “Es una inyección de excelencia personal y profesional, mentalidad imparable, confianza, persuasión, superhábitos y alto rendimiento”.

Desde el PEIG indican que el programa tiene un formato de formación disruptiva e intenso y el horario, aunque todavía está por definirse, es probable que sea de 8 a 21-22 horas.

Los interesados en inscribirse en el programa deberán presentar su candidatura rellenando y enviando el cuestionario que se encuentra en la web https://programa-de-excelencia.com/acceso/. La inscripción se puede realizar hasta aproximadamente dos semanas antes de la celebración del programa en Benicàssim.

En cuanto al perfil de los candidatos, desde el PEIG comentan que la edad no es un factor determinante sino que lo importante es la actitud y las ganas de aprender y adoptar la mentalidad de excelencia. Así, con ser mayor de edad es suficiente para formar parte del programa. Además, se puede inscribir cualquier persona del país, ya que en un principio no está restringido a ningún territorio autonómico. Por tanto, la única condición “sine qua non” es tener en vigor la tarjeta del paro (DARDE).

La concejala de Empleo y Emprendimiento, Vanessa Batalla, ha comentado que desde el Ayuntamiento de Benicàssim “apoyamos los proyectos e iniciativas que activen la motivación por el empleo y ayuden a reducir el número de personas desempleadas”.

ocultar
Benicàssim acogerá en octubre un programa para encontrar empleo en menos de dos meses
Subir