21 de enero de 2020 21/1/20

Vuelve 'Bocabadats', un programa de teatro, música y talleres para la primera infancia

Vuelve 'Bocabadats', un programa de teatro, música y talleres para la primera infancia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vuelve 'Bocabadats', un programa de teatro, música y talleres para la primera infancia - (foto 2)
    Vuelve 'Bocabadats', un programa de teatro, música y talleres para la primera infancia - (foto 3)
    Vuelve 'Bocabadats', un programa de teatro, música y talleres para la primera infancia - (foto 4)

    Del 12 de noviembre al 4 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición de 'Bocabadats', un programa dirigido específicamente para la primera infancia que este año incluye teatro, música y talleres. El plato fuerte será la actuación este domingo 13 de noviembre del cantacançons Dani Miquel.

    Este sábado arrancará la cuarta edición del programa 'Bocabadats', una propuesta de la Concejalía de Cultura que con los años ha ido tomando forma hasta llegar a consolidarse como una apuesta por el público infantil, especialmente por la primera infancia.

    La programación consta de espectáculos como 'Mà i Manetes', de Sandra Rossi o 'Caca', de Engrata teatro, una compañía que ha obtenido éxitos importantes con otros espectáculos como 'Pies'. Además, habrá teatro en inglés, con 'The Three Little Pigs', de Blue Mango.

    El plato fuerte de esta edición de 'Boquiabiertos' será la actuación, domingo 13 a las 12.00 horas en la plaza del Mucbe, del cantacançons Dani Miquel, que ofrecerá una selección de sus últimos trabajos, con temas como 'La Masereta', 'La xata merenguera', 'Sierra de Mariola', 'Las pometes', 'Cigronet' o 'El poema al solo y a la luna'.

    La programación se completa con el espectáculo 'Xup Xup', un clásico en este programa, y de tres talleres didácticos familiares relacionados con la pintura de Van Gogh, la cerámica neolítica o la cultura ibera.

    ocultar
    Vuelve 'Bocabadats', un programa de teatro, música y talleres para la primera infancia
    Subir