22 de enero de 2020 22/1/20

La Noche en Vela evoluciona con el objetivo de llegar a más público

La Noche en Vela evoluciona con el objetivo de llegar a más público - (foto 1)
  • El próximo 12 de julio tendrá lugar la séptima edición de la Noche en Vela, con espectáculos de acrobacias, música, danza y circo de primer nivel que llenarán las calles de la ciudad.

  • Más de 100 comercios y cafeterías complementarán una oferta cultural excepcional

MÁS FOTOS
La Noche en Vela evoluciona con el objetivo de llegar a más público - (foto 2)
La Noche en Vela evoluciona con el objetivo de llegar a más público - (foto 3)
La Noche en Vela evoluciona con el objetivo de llegar a más público - (foto 4)

La séptima edición de la Noche en Vela llega a Benicarló el próximo viernes 12 de julio, con una serie de espectáculos que este año se han programado de una manera nueva para llegar a más público y a más calles. La Concejalía de Cultura ha preparado actuaciones acrobáticas, musicales, de danza y circo, que desde las 19.00 de la tarde hasta la casi las 2.00 de la madrugada harán disfrutar al público, en una de las noches estivales más destacadas del calendario de la ciudad.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, ha presentado esta mañana la programación de la séptima edición de la Noche en Vela, «un proyecto cultural que ya se ha consolidado y que sitúa a Benicarló en el centro de la cultura y de las actividades teatrales de la comarca», ha recalcado Miralles. Además, como ha reconocido, «la Noche en Vela busca promover la oferta cultural y turística, pero también dinamizar la actividad comercial de la ciudad».

Respecto de la programación, se ha apostado por siete compañías de reconocido prestigio, con un bagaje tanto nacional como internacional, que harán las delicias del público a través de actuaciones acrobáticas, musicales, de danza y circo. A pesar de que son siete espectáculos, las representaciones serán once para llegar a más público y a más calles.

A parte, el Mucbe, el Edificio Gótico y la Casa Santa Cándida ampliarán sus horarios con motivo de esta jornada especial. La noche la complementarán los comercios y cafeterías de la ciudad, que participan de forma masiva de esta cita saliendo a la calle y mostrando las mejores ofertas.

Javier Roda & La Pepa, como cada año, participarán en la Noche en Vela inmortalizando momentos únicos. Este año, más reivindicativos que nunca con la propuesta «Un mar de plástico».

ocultar
La Noche en Vela evoluciona con el objetivo de llegar a más público
Subir