elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanma Cerdá inicia con el comercio una campaña de proximidad para "escuchar, sumar y avanzar por Benicarló"

Juanma Cerdá inicia con el comercio una campaña de proximidad para "escuchar, sumar y avanzar por Benicarló"
  • Bajo el lema 'Un café con Juanma Cerdá', el programa pretende abordar las necesidades de sectores "muy diversos pero básicos para el desarrollo de la ciudad". "Creo que las capacidades y las diferencias nos hacen mejorar día a día", dice el candidato del

MÁS FOTOS
Juanma Cerdá inicia con el comercio una campaña de proximidad para "escuchar, sumar y avanzar por Benicarló" - (foto 2)

El candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, abrirá este jueves a las 16.00 horas una campaña de proximidad que tiene por objetivo "pulsar las necesidades de mi pueblo para trazar, a partir de la escucha y la participación, las soluciones más adecuadas para resolver los problemas".

Con el lema 'Un café con Juanma Cerdá', el alcaldable del PP inicia en el Café Brasil una ronda de encuentros que tiene en el comercio el primero de los sectores que pretende pulsar. "Vengo con el deseo de tomar nota de todo lo que hace falta para forjar las soluciones más adecuadas a cada necesidad".

En este sentido, ha señalado el candidato a la alcaldía por el PP de la localidad, "deseamos sentarnos con quienes más saben de cada ámbito, escucharles, tomar nota de sus iniciativas, aprender a buscar de su mano las mejores soluciones y trabajar, en definitiva, por todo lo bueno que merece Benicarló".

Es evidente, señala Cerdá, "que nuestros comercios, autónomos y pequeñas y medianas empresas constituyen un tejido económico básico para el municipio. Se trata de familias que con su actividad generan empleo, nos dan servicio y son sinónimo de riqueza para Benicarló".

Son ellos, señala Cerdá, "los verdaderos héroes de un mercado cada vez más sacudido por las dificultades. El incremento de los costes de las materias primas, la subida de la inflación, tarifas eléctricas y carburantes desbocados, y un paro en ascenso no ayudan a mantener la bonanza de estas pequeñas grandes actividades cuyos profesionales siempre nos atienden con una sonrisa". "Nosotros queremos que sigan trabajando, que amplíen negocio y que crezcan, porque si ellos mejoran, Benicarló mejorará. Y de eso se trata".

Con este deseo, Cerdá abre con el comercio una ruta "de charlas, diálogos y debates que desean escuchar a mi pueblo". Tras el comercio, están previstos otros encuentros abiertos, "a los que todos mis vecinos están invitados, porque son ellos y no yo los protagonistas. Creo que cada uno de nosotros sabe qué no funciona y tiene buenas ideas para tratar de mejorarlo. Y a ellas apelo, porque entre todos haremos de Benicarló la mejor ciudad donde vivir", ha concluido el candidato del PP a la alcaldía.

Subir