elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanma Cerdá incorpora talento y renovación a un equipo dispuesto a “cambiar Benicarló con la voz de nuestros vecinos"

Juanma Cerdá incorpora talento y renovación a un equipo dispuesto a “cambiar Benicarló con la voz de nuestros vecinos"
  • El candidato del PP a la alcaldía de Benicarló presenta “el equipo de la ilusión” con la presencia de Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, que defiende “el cambio imparable que Benicarló nos demanda y que solo Juanma les garantiza”

  • “Estoy segura que el 28 de mayo el PP de Benicarló va a ganar las elecciones porque el equipo que lidera Juanma Cerdá es imparable y porque Benicarló merece un cambio de rumbo de la mano de todos”, subraya Marta Barrachina

  • “Es el momento de estrechar la mano a los vecinos porque son demasiadas las fracturas que heredamos”. “Somos benicarlandos y estamos orgullosos de esta ciudad. Defender en Madrid, Valencia y Castellón las inversiones que merecemos es un deber”

MÁS FOTOS
Juanma Cerdá incorpora talento y renovación a un equipo dispuesto a “cambiar Benicarló con la voz de nuestros vecinos" - (foto 2)
Juanma Cerdá incorpora talento y renovación a un equipo dispuesto a “cambiar Benicarló con la voz de nuestros vecinos" - (foto 3)

“Benicarló pide un cambio y en el PP estamos decididos a hacerlo posible. Convirtiendo la voz de nuestros vecinos en la guía de nuestras políticas, escuchando sus propuestas y sus quejas, y sobre todo, trabajando con el corazón por este municipio que es orgullo de todos”.

Juanma Cerdá ha presentado en Benicarló al “equipo de la ilusión” arropado por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha reivindicando el talante moderado y sereno del candidato “como garantía de éxito para esta gran ciudad”.

“Estoy segura que el 28 de mayo el PP de Benicarló va a ganar las elecciones porque el equipo que lidera Juanma Cerdá es imparable,  porque  Benicarló merece un cambio de rumbo de la mano de todos vosotros, de la mano de los comercios, de los autónomos, de los agricultores, de los pescadores, en definitiva de la mano de todos, porque tenemos que decir muy alto, que este es el proyecto de todos”, ha subrayado Marta Barrachina.

La presidenta provincial ha manifestado este apoyo en el seno de la puesta de largo de la candidatura de Juanma Cerdá, el grupo de personas que “con talento y preparación” están decididas a “devolver a Benicarló las oportunidades que un gobierno fracturado les ha negado”. Hacerlo con un equipo “renovado y capaz, que suma juventud y experiencia y que tiene un reto prioritario: trabajar por Benicarló con el deseo de mejorar la vida de nuestros vecinos y promover las oportunidades y el futuro que durante demasiados años han pasado de largo”, tal y como ha declarado el alcaldable.

Juanma Cerdá se acompaña de una lista en la que cuenta con el presidente local, José Antonio Redorat, como número 2. Los cinco primeros puestos los ocupan Maite Pellicer, Fabián Flos y Arantxa García. “Benicarlandos valientes, capaces y preparados. Dispuestos a dar lo mejor de sí para mejorar el mejor pueblo de esta provincia”.

La renovación que Cerdá ha trasladado a su equipo se acredita con la incorporación de Álvaro París, Sonia Foix, Borja Castell, Vicent Prats y Lorena Llorach, que junto a Alexis Sastre cierran los primeros once puestos de la lista.

“Todos son importantes porque todos suman. Los que están y también los que no están. Porque mi objetivo”, tal y como ha señalado Juanma Cerdá, “no es ser el alcalde de la mayoría, sino el alcalde de todos”. Y entre sus prioridades está la apertura de la piscina climatizada que el PSOE cerró hace tres años, la remodelación del bulevar y la puesta en marcha de un plan de incentivos para los comercios que “devuelva el músculo a nuestro tejido económico local porque su actividad es sinónimo de riqueza para Benicarló”.

En paralelo, Cerdá defiende “los intereses de esta ciudad por encima de colores políticos, porque ante todo, somos benicarlandos”. Y plantea a Marta Barrachina su deseo de llamar a las puertas de Madrid, Valencia y Castellón “para reclamar las inversiones que nos merecemos”. “Este es un proyecto de puertas abiertas, no de despachos cerrados, y estamos decididos a llamar a las puertas del cielo para que Benicarló salga de las sombras y brille como merece”, ha rematado el candidato del PP.

Subir