17 de septiembre de 2019 17/9/19

Benicarló reconocerá a los ganadores y participantes del V Circuito de Carreras Populares

Benicarló reconocerá a los ganadores y participantes del V Circuito de Carreras Populares - (foto 1)

La Concejalía de Deportes reconocerá este viernes a los atletas que han finalizado en mejor posición en las diferentes categorías del Circuito de Carreras Populares. El acto servirá para cerrar la quinta edición del Circuito y se celebrará en la Capilla del Mucbe a las 19.00 horas.

En concreto, los primeros clasificados en la general masculina han sido Elhoussaine Fateh, José Ramón Sánchez Morales y David Roda Sales; en la general femenina, Raquel Museros Escrig, Núria Calduch Verdiell y Natacha Willox; en la sub-25 masculina, Pau Forner, Javier Soriano Serret y Aitor Gil Ojeda; en la sub-25 femenina, Ada Pruñonosa Solsona, Carla Masip Gimeno y Marisa Fernández González de la Riva; en la sénior Masculina, Elhoussaine Fateh, David Roda Sales y David Camilo Hernández y en la sénior femenina, Raquel Museros Escrig, Bea Sorlí Arín y Gurutze Frades Larralde.

Los primeros clasificados en la categoría de Veterana A masculina han sido José Ramón Sánchez Morales, José Miguel Cornelles Forés y José Antonio Castell Borrás; en la Veterana A femenina, Núria Calduch Verdiell, Natacha Willox y Noelia Gumbau Olmedes, en la Veterana B masculina, Gerardo Serrat Cifre, José Vicente Mulet Gregori y Juan Vicente Vicent Añó y en la Veterana B femenina, Rosa Gilabert Antoli, Paqui Ferrer Foix y María Luisa González de la Riva Troncoso.

Esta quinta edición del Circuito de Cursas Populares ha sido todo un éxito de participación, con un total de 1.445 atletas inscritos entre todas las carreras que conforman el circuito. La 41a edición de la Sant Silvestre ha sido la competición más multitudinaria, con 551 participantes, seguida de la Media maratón (304) y de la 10k (180).

En el acto de clausura se entregarán los premios de cada una de las categorías, así como de la clasificación general. Aun así, todos los que han completado el circuito y han acabado las 6 pruebas recibirán un regalo.

ocultar
Benicarló reconocerá a los ganadores y participantes del V Circuito de Carreras Populares
Subir