21 de septiembre de 2019 21/9/19

Arrancan la Campaña Deportiva de Invierno y el programa de Deporte Escolar

Arrancan la Campaña Deportiva de Invierno y el programa de Deporte Escolar - (foto 1)
MÁS FOTOS
Arrancan la Campaña Deportiva de Invierno y el programa de Deporte Escolar - (foto 2)

La Campaña Deportiva de Invierno y el programa de Deporte Escolar incorporan para este curso una larga lista de deportes y actividades para todos los gustos y edades y presentan como novedad clases de psicomotricidad para niños y niñas de 3 a 6 años y cursos de estilos y iogi-lates para adultos. Las preinscripciones se podrán formalizar de manera presencial o en linea.

La Concejalía de Deportes ha presentado un año más una amplia oferta de actividades dentro de la Campaña Deportiva de Invierno que incluye propuestas deportivas para todas las edades: desde las actividades fisicoesportives para personas adultas hasta las actividades acuáticas de la Piscina Municipal, varias propuestas relacionadas con la natura, acontecimientos y competiciones puntuales, un completo programa de formación y la ya consolidada campaña de Deporte Escolar para los alumnos de primaria y secundaria. La campaña empezará el 10 de octubre y finalizará el 10 de junio.

Las actividades fisicoesportives incluyen aeróbic-step, functional training, box-bump, gimnasia de mantenimiento, pilates, actividad física adaptada, gimnasia para la tercera edad, yoga, tai-txi y las novedades de este año: estilos (actividad combinada de urban, funky, step y latinos) y iogi-lates (actividad combinada de yoga con técnicas y ejercicios de pilates).

Para las actividades fisicoesportives, las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de septiembre de manera presencial o a través del web www.esportsbenicarlo.com.

Las actividades acuáticas tendrán lugar, como siempre, a la Piscina Municipal y en cuanto al programa Maestrat Natura, se propondrán varias rutas excursionistas, salidas BTT, actividades náuticas, esquí, etc.

Toda esta información, junto con el calendario de acontecimientos y competiciones populares, aparece detallado en una guía que ha editado la Concejalía de Deportes que incluye, además, los horarios del servicio GADE (Gabinete de Ayuda al Deportista), un servicio de rehabilitación y fisioterapia para todos los deportistas federados o no federados que estén dados de alta a la Piscina Municipal o en en el programa de Deporte Escolar.

Respecto al programa Deporte Escolar, las preinscripciones se podrán realizar hasta el 26 de septiembre. Las actividades continúan en la línea de las programadas en años anteriores e incorporan la actividad de psicomotricidad para los niños y niñas de 3 a 6 años. Las actividades también empezarán el 10 de octubre.

ocultar
Arrancan la Campaña Deportiva de Invierno y el programa de Deporte Escolar
Subir