4 de diciembre de 2020 4/12/20

Baldoví a Sánchez: “Gracias a usted la España negra vuelve con más fuerza”

Baldoví a Sánchez: “Gracias a usted la España negra vuelve con más fuerza” - (foto 1)
  • El candidato al Congreso por la provincia de Valencia, se muestra “razonablemente satisfecho” con los resultados obtenidos

Compromís logra de la mano de Más País dos diputados más en estas elecciones generales del 10N, y lo hace valorando los resultados con un sabor agridulce y tendiendo de nuevo la mano al socialista Pedro Sánchez para lograr un acuerdo de investidura.

El candidato al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, se ha mostrado “razonablemente satisfecho” por los resultados pero ha lamentado que debido a no haberse llegado a un acuerdo en los pasos comicios Vox haya aumentado su representación: “Enhorabuena señor Pedro Sánchez, con toda la ironía del mundo, gracias a usted la España negra vuelve a estar con más fuerza en el parlamento” ha afirmado.

Acompañado de sus compañeros de partido, Baldoví ha realizado estas declaraciones al tiempo que ha pedido al candidato socialista a apostar por un acuerdo de gobierno con otras fuerzas políticas: “Pese a lo que ha hecho, hay posibilidades de gobernar. Ahora ya no valen las excusas” ha dicho, e insistido en que “hay posibilidades reales de formar gobierno, y si Pedro Sánchez quiere ser útil a todas las personas que hemos confiado en opciones progresistas hay que formar gobierno”.

En este sentido, el de Compromís ha agradecido a sus votantes la confianza depositada y se ha comprometido a estar “a la altura de la confiada que han depositado en nosotros”.

 

Subir