26 de abril de 2019 26/4/19

Bajan las temperaturas y el viento se aleja de la Comunitat

Bajan las temperaturas y el viento se aleja de la Comunitat - (foto 1)

El mes de febrero ha arrancado con un fin de semana donde se han llegado a registrar rachas de viento de hasta 130 km/h en algunas zonas de la Comunitat Valenciana. Ahora en este nuevo inicio de semana el temporal de viento se aleja y da paso a una bajada de los termómetros.

Para este lunes 4 de febrero, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado que el cielo se mantendrá despejado con tendencia a que vayan apareciendo intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde. Pese a la presencia de nubes no se esperan precipitaciones en ninguna de las tres provincias valencianas.

Respecto al viento, aunque ya ha sido desactivada la alerta, se espera que en el norte de Castellón se registren rachas de viento del noroeste de una carácter moderado que puede tender a fuerte en las primeras horas del día. En Alicante y Valencia el viento soplará flojo.

Además, esta nueva semana viviremos un cambio en las temperaturas: las mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso – más acusado en el interior donde subirán entre 4 y 8 grados-. Por provincias los termómetros marcaran: en Valencia máximas de 18 y mínimas de -2 ; en Castellón máximas de 15  y mínimas de -2 grados; y en Alicante las máximas llegarán a los 16 grados y las mínimas no superarán los 0 grados.

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.