28 de septiembre de 2020 28/9/20

Detenido un hombre en Alzira por amenazar con un cuchillo su pareja en plena calle

Detenido un hombre en Alzira por amenazar con un cuchillo su pareja en plena calle - (foto 1)

    La Policía Local de Alzira acudía este domingo de madrugada a un aviso del 112, en una plaza de Alzira puesto que un hombre que llevaba un cuchillo amenazaba a su pareja. Al ver los agentes, el hombre salió huyendo del lugar y la Policía Local inició una persecución con vehículos policiales, e interceptó finalmente el sospechoso. Durante el trayecto, la policía avisó en repetidas ocasiones el hombre, y le pidió que se detuviera, pero este hace caso omiso.

    En el transcurso de la persecución, el hombre amenazó también el ex de su pareja. Una vez fue interceptado, los agentes le ordenaron que soltara el cuchillo en repetidas ocasiones y finalmente cuando este lo hizo, lo detuvieron siguiendo el protocolo habitual, y lo trasladaron a un centro médico, donde ella también tuvo que ser atendida a causa de su estado de ansiedad. En ese momento, y ante los agentes, el hombre volvió a amenazarla.

    El detenido, de origen francés, tiene 19 años y es residente en Alzira. El arma blanca era un cuchillo con empuñadura negra de 26 cm de longitud. Según aseguró la mujer después, él le había cogido el móvil y lo acusaba de una infidelidad.

    Subir