elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una brutal pelea en el centro de Altea deja a un joven italiano en coma

Una brutal pelea en el centro de Altea deja a un joven italiano en coma
  • Empujones, golpes y lanzamiento de sillas en la misma plaza de la Iglesia

La madrugada del pasado fin de semana en Altea se vio marcada por un violento episodio que ha dejado a un joven italiano de 27 años hospitalizado en coma inducido. El suceso tuvo lugar en la plaza de la Iglesia alrededor de la 01:30 horas, cuando una pelea entre varios individuos terminó con la víctima golpeándose la cabeza tras recibir un puñetazo.

Según ha informado la Guardia Civil, la pelea involucró a dos grupos, uno de tres personas y otro de entre seis y siete. En medio del enfrentamiento, el presunto agresor, un joven español de 24 años, propinó un puñetazo a la víctima, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que obligó a su traslado inmediato a un hospital.

La investigación apunta a que la trifulca se inició dentro de un bar de la zona, de donde todos los implicados fueron expulsados. Ya en el exterior, la violencia escaló con empujones, golpes y lanzamiento de sillas entre los dos grupos enfrentados.

El Juzgado de Instrucción nº2 de Benidorm ha decretado la libertad provisional con medidas cautelares para el presunto agresor, que está acusado de un delito de lesiones. Mientras tanto, la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Vila Joiosa continúa recabando testimonios y vídeos difundidos en redes sociales para esclarecer los hechos.

La investigación sigue abierta y se centra en la identificación de todos los implicados y la reconstrucción exacta de la pelea que ha conmocionado a la localidad turística de Altea.

Subir