12 de noviembre de 2019 12/11/19

La Primitiva de Almussafes proclama a sus Falleras Mayores para el próximo año

La Primitiva de Almussafes proclama a sus Falleras Mayores para el próximo año - (foto 1)

    La Falla Primitiva de Almussafes se vistió de gala, el pasado sábado 17 de noviembre, para celebrar la proclamación de Laura Sabater, como Fallera Mayor, Elena Magraner, Fallera Mayor Infantil, y César España, presidente infantil. La celebración se inició, ya por la tarde, con la recogida en sus domicilios de los protagonistas del nuevo ejercicio fallero, incluida la presidenta de la comisión fallera, M.ª José Magraner. Con posterioridad, los máximos representantes, junto a los miembros de la comisión, amigos, familiares y autoridades locales se desplazaron hasta la sala Siglo XXI, donde tuvo lugar el acto, seguido de una cena de gala y baile con orquesta.

    El pasado sábado 17 de noviembre, la Falla Primitiva de Almusafes vivió una de sus veladas más importantes con la proclamación de sus representantes para el próximo año 2019. Laura Sabater será la Fallera Mayor de la comisión, Elena Magraner la Fallera mayor Infantil y César España ejercerá el cargo de presidente infantil. Los tres protagonizaron la celebración, junto a la presidenta de la Falla, María José Magraner, con carácter previo a la cena de gala organizada desde la comisión en honor de todos ellos.

    En el acto, que se celebró en la Sala Siglo XXI, se dieron cita más de 380 personas, entre las que se encontraban los miembros de la entidad, familiares, amigos e invitados de otras comisiones, así como de autoridades locales, como el alcalde de Almussafes, Toni González y los concejales Andrés López y Paqui Oliver.

    ocultar
    La Primitiva de Almussafes proclama a sus Falleras Mayores para el próximo año
    Subir