30 de mayo de 2020 30/5/20

Gesto de solidaridad de la empresa Atersa, situada en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes

Gesto de solidaridad de la empresa Atersa, situada en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes - (foto 1)
  • La empresa ha donado al Ayuntamiento 5.000 kits compuestos por mascarilla, gorro, guantes, bata y fundas para zapatos

La crisis sanitaria que estamos viviendo está haciendo aflorar la solidaridad de la sociedad. Un ejemplo de ello es la donación realizada por la empresa Atersa, del Grupo Elecnor, que ha cedido al Ayuntamiento de Almussafes una gran cantidad de material de protección para prevenir el contagio del coronavirus.

En concreto, el pack que los responsables de la compañía situada en el Polígono Industrial Juan Carlos I han entregado al consistorio municipal se compone 5.000 kits, cada uno de ellos formado por mascarilla, guantes, gorros, bata y fundas para zapatos, “un material muy necesario para las personas que por su trabajo deben estar al pie del cañón protegiéndonos del Covid-19 durante esta crisis sanitaria”, resalta el alcalde, Toni González. “Agradezco enormemente en nombre de toda la población este gesto, porque la solidaridad y la unión durante estos días es imprescindible”, ha señalado el presidente del ejecutivo local.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Wic, y el inspector jefe de la Policía Local, Ernesto Serrano, han acudido hoy, miércoles 18 de marzo, a primera hora de la mañana al centro de salud del municipio para poner a disposición del personal que trabaja en la infraestructura este material, el cual “ha sido muy bien recibido por los facultativos y el resto de profesionales que desarrollan una extraordinaria labor siempre, pero especialmente en tiempos difíciles como los que estamos viviendo”, afirma el edil.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir