22 de noviembre de 2019 22/11/19

‘Espai Gran’ del Ayuntamiento de Almussafes celebra las fallas

‘Espai Gran’ del Ayuntamiento de Almussafes celebra las fallas - (foto 1)

    Las participantes en el programa 'Espai Gran', impulsado por el Ayuntamiento de Almussafes con el objetivo dinamizar al colectivo de mayores de la localidad a través de actividades lúdicas, han celebrado este viernes 15 de marzo las fallas en el Hogar del Jubilado.

    El acto ha integrado un almuerzo popular de chocolate con buñuelos, presidido por la fallera mayor, Ángeles Rosaley, y a su corte de honor, las reginas Pura García y Vicenta Llopis, cargos que ellas mismas eligieron por sorteo en una de las últimas sesiones del programa.

    La edil de Mayores, Paqui Oliver, quien les ha hecho entrega de unos detalles conmemorativos, destaca la importancia de que las tradiciones centren parte de la actividad anual de la iniciativa y la excelente respuesta de las mujeres usuarias a las celebraciones convocadas periódicamente.

    Durante el acto, en el que también han participado el alcalde, Toni González, una representación de las Fallas Primitiva, Mig Camí y La Torre, y las responsables de las actividades desarrolladas durante el curso, así como diversos familiares de las participantes, se ha llevado a cabo la ‘cremà’ del monumento que ellas mismas han diseñado durante las últimas semanas.

    ocultar
    ‘Espai Gran’ del Ayuntamiento de Almussafes celebra las fallas
    Subir