30 de mayo de 2020 30/5/20

La Cofradía de la Santísima Cruz de Almussafes nombra a sus Camareras 2020

La Cofradía de la Santísima Cruz de Almussafes nombra a sus Camareras 2020 - (foto 1)
  • Las hermanas María Vicenta y María José Rodrigo Gadea ejercerán sus cargos en las distintas conmemoraciones litúrgicas del presente año

MÁS FOTOS
La Cofradía de la Santísima Cruz de Almussafes nombra a sus Camareras 2020 - (foto 2)
La Cofradía de la Santísima Cruz de Almussafes nombra a sus Camareras 2020 - (foto 3)

La Cofradía de la Santísima Cruz de Almussafes ya ha elegido a sus Camareras 2020. Un año más, se trata de dos hermanas vecinas de la población. María Vicenta y María José Rodrigo Gadea recibieron al cura párroco, Andrés Chornet, y a los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, el pasado viernes 21 de febrero, para vivir en primera persona su nombramiento oficial.

El presidente de la Cofradía de la Santísima Cruz, Juan Manuel Aguado, fue el encargado de comunicar la elección de ambas como máximas representantes de la entidad religiosa durante el presente año.

Familiares, amistades e integrantes de la Junta Directiva de la Cofradía compartieron con María Vicenta y María José las emociones despertadas durante el acto de su nombramiento que incluyó la entrega de las medallas con las que serán investidas el próximo domingo 3 de mayo, Fiesta de la Bendición del Término organizada por la Cofradía.

Además de esta primera celebración, ambas Camareras vivirán su día grande el próximo 16 de julio, Fiesta de la Santísima Cruz, patrona de Almussafes.

Subir