5 de junio de 2020 5/6/20

Almussafes se prepara para la gran noche de la Cena de Quintas

Almussafes se prepara para la gran noche de la Cena de Quintas - (foto 1)
  • El acontecimiento se celebrará el sábado 22 de junio a las 22 horas en el patio del CEIP Almassaf

  • Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo martes 18 de junio en el Centro Cultural

MÁS FOTOS
Almussafes se prepara para la gran noche de la Cena de Quintas - (foto 2)

El próximo sábado 22 de junio se celebrará en el patio del CEIP Almassaf la VI Cena de Quintas de Almussafes, un evento que volverá a reunir a la ciudadanía de la localidad por edades para conmemorar la llegada del verano y de las fiestas patronales. Las inscripciones para participar en la iniciativa, organizada por las Clavariesas de la Divina Pastora y los Clavarios de la Divina Aurora, podrán realizarse hasta el martes 18 de junio de 17.30 a 20 horas en el Centro Cultural. Durante la velada se ofrecerá la primera discomóvil del periodo festivo.

Las fiestas patronales de Almussafes están a la vuelta de la esquina y buena prueba de ello es la inminente celebración de la cena de quintas, acontecimiento que en los últimos años se ha convertido en un exitoso preámbulo para comenzar a crear ambiente de cara al inicio de la programación al tiempo que se plantea un foro para reunir por una noche a familiares, amigos y compañeros de colegio.

Este año, la velada volverá a estar organizada por los Clavarios de la Divina Aurora y las Clavariesas de la Divina Pastora en colaboración con el Ayuntamiento y se celebrará el próximo sábado 22 de junio a las 22 horas en el patio del CEIP Almassaf.  La apertura de puertas, tal y como se ha anunciado, se producirá a las 21 horas para que las personas asistentes, que deberán tener 18 años o alcanzar la mayoría de edad durante este 2019, puedan ir ocupando sus asientos.

Las inscripciones, que comenzaron el pasado 5 de junio, pueden realizarse hasta el próximo martes 18 entre semana, en horario de 17.30 a 20 horas en el Centro Cultural. En los seis euros del precio de los tickets se incluye la bebida, los aperitivos y el postre y Clavarios y Clavariesas adelantan que habrá juegos, premios y sorpresas. Asimismo, estos colectivos informan de que si los grupos no quieren confeccionarse una camiseta conmemorativa pueden optar por elegir una temática.

Clavarios y Clavariesas ultiman estos días los preparativos del acontecimiento y animan a toda la ciudadanía a unirse a la sexta edición de esta fiesta que finalizará, como es tradición, con una gran discomóvil.

Subir