5 de diciembre de 2019 5/12/19

La Ruta de la Tapa de Almenara se presentará el jueves 27 de abril

    La XI Ruta de la Tapa de Almenara se presentará el jueves 27 de abril a las siete de la tarde en el salón actos del Centre Municipal de Cultura Paulo Freire, en un acto en el que participará  Miguel Barrera, del restaurante Cal Paradís de Vall d’Alba, que posee una estrella Michelín, evento que se realizará gracias a la colaboración de Coca-Cola. Además también participarán representantes de la Escola d’Hosteleria de Castelló. En esta actividad también estarán representados los doce restaurantes locales que participan así como los colaboradores y patrocinadores de la ruta que se realizará entre el 4 y el 14 de mayo.

    El edil de Comercio, Joan Pau Roig, ha destacado que “este año hemos querido renovar la ruta y realizar otros eventos como la presentación en sociedad de la misma, por lo que agradecemos a los locales participantes, a la Escola d’Hosteleria de Castelló y a Miguel Barrera su participación y apuesta por la ruta de la tapa de Almenara”.

    Por lo que respecta a la ruta, destacar que este año aumenta el número de locales participantes, llegando a la docena que ofrecerán la tapa más bebida a un precio de tres euros. En esta edición participarán Ca María Ángeles, L’Antic, La Cope, El Papi, El Tubo, La Muralla, La Vespa, El Calderón, El Cau, El Twin y Pizzeria l’Alpino. También destacar que el día 14 de mayo, el “trenet” recorrerá los locales participantes.

    En cuanto a los premios, destaca el incremento de premios para quienes completen el pasaporte con el sorteo de un primer premio de 2.500 euros, un segundo compuesto por una cata de vinos en Mas de Rander con una estancia de fin de semana para cuatro personas en una casa rural y un tercero de una cata de vinos para dos personas. Además se añade un cuarto premio que será para la foto más votada, consistente en el peso en cerveza del ganador o ganadora.

    ocultar
    La Ruta de la Tapa de Almenara se presentará el jueves 27 de abril
    Subir