4 de marzo de 2021 4/3/21

El próximo domingo Almenara celebra la “Fira de Nadal”

El próximo domingo Almenara celebra la “Fira de Nadal” - (foto 1)

    La Plaza de la Iglesia de Almenara acogerá el próximo domingo la tradicional Fira de Nadal del comercio local que contará con la presencia de una veintena de expositores del municipio vinculados a sectores como la ropa y complementos, juguetes, kiosko, parafarmacia, miel, horno y pastelería así como gastronomía diversa. Además en la feria también habrá asociaciones y entidades locales como la Asociación contra el Cáncer, la banda de música o la asociación Salvem “l’Agüelet”. La feria comenzará a las diez de la mañana.

    Además de la habitual venta y promoción de productos, como es habitual, también se ha programado en la Feria una serie de actividades que arrancarán por la mañana con el pasacalle y la interpretación de villancicos a cargo de La Llavor, Dolçaina i Tabal. Además por la tarde a las 17:30 seguirá la interpretación de villancicos, ahora a cargo de XilcoralXes.

    Al mismo tiempo, durante la mañana la Asociación Recull realizará una serie de pintacaras y actividades para los más pequeños, mientras que Englishtribe organizará diversos juegos infantiles. Por su parte, Salvem l’Agüelet instalará un photocall, y realizará actividades diversas en su stand.

    Subir