23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Policia Local localiza a la vecina de la localidad desaparecida

La Policia Local localiza a la vecina de la localidad desaparecida - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policia Local localiza a la vecina de la localidad desaparecida - (foto 2)

    La Policía Local de Almenara gracias a la colaboración ciudadana ha localizado esta mañana a las 7 en la calle Mayor de la localidad a la vecina de 51 años de edad desaparecida hace 48 horas. Aparentemente y en un principio se encuentra en buen estado, tal y como se desprenden también de las primeras exploraciones médicas realizadas.

    Tanto la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, como el Jefe de la Policía Local, Javier Navarro, han querido agradecer la colaboración ciudadana para localizar a la vecina. En este sentido destacar que por las informaciones recibidas ya se sabía que no podía haber ido muy lejos. De hecho una llamada ha alertado esta madrugada a la Policía Local de Almenara de donde se le había visto, desplazándose hasta el lugar y así localizar a la vecina desaparecida.

    Cabe señalar que la colaboración para difundir la imagen de la vecina en redes sociales ha sido masiva. Una vez se obtuvo la pertinente autorización familiar para difundir la imagen para la búsqueda, en el facebook de la Policía Local se ha obtenido un alcance superior a las 50.000 personas. Además también vía twitter se ha convertido en viral y se ha hecho eco de la alerta por desaparición, ahora desactivada, diversas páginas y plataformas estatales.

    Subir