23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Policia Local localiza a dos personas que pinchaban ruedas de vehículos

La Policia Local localiza a dos personas que pinchaban ruedas de vehículos - (foto 1)

    La Policía Local de Almenara ha identificado esta madrugada a dos personas como supuestas autoras de diversos delitos de daños al pinchar ruedas de dos vehículos de la localidad. Tras su localización e identificación se han abierto las correspondientes diligencias e informes y se ha trasladado el caso a la Guardia Civil para que actúe en el marco de sus competencias.

    Los hechos han sucedido sobre la una de la madrugada cuando se recibió una llamada de unos vecinos que habían escuchado un ruido extraño y al asomarse vieron a dos personas corriendo, ofreciendo una primera descripción. Al momento se produce otra llamada de otra calle con el mismo propósito.

    Así la patrulla de la Policía Local inició una batida logrando localizar a los supuestos autores de los pinchazos en las ruedas de los coches procediendo a su identificación, que coincidía con las llamadas vecinales, y a tramitar las diligencias oportunas. Cabe señalar que uno de los supuestos autores intentó huir pero fue alcanzado por los agentes de la Policía Local de Almenara. Una vez localizados e identificados y con los informes en marcha, se ha dado parte a la Guardia Civil para que continue el procedimiento legal correspondiente contra las dos personas identificadas por un supuesto delito de daños.

    Por otra parte, la investigación de la Policía Local va a continuar abierta porque no se descarta que estos hechos tengan vinculación con otros similares sucedidos meses atrás en la localidad, cuestión que se va a tratar de averiguar.

     

     3 comentarios
    Rotovator
    Rotovator
    11/09/2017 08:09
    Pffff

    Navarro, que no te hauras passat en estos comentaris?

    Subir