15 de agosto de 2020 15/8/20

El miércoles reabre el Centre D´Interpretació de la Línia XYZ de Almenara

El miércoles reabre el Centre D´Interpretació de la Línia XYZ de Almenara - (foto 1)
  • Las rutas guiadas limitadas a 10 personas con inscripción previa, comenzarán este fin de semana

MÁS FOTOS
El miércoles reabre el Centre D´Interpretació de la Línia XYZ de Almenara - (foto 2)

El Centre d’Interpretació de la Línia XYZ ubicado en la Casa dels Anglesos dels Estanys d’Almenara abrirá el próximo miércoles de nuevo sus puertas tras entrar la localidad en la Fase 1 de la desescalada por el covid-19. El centro estará abierto los meses de mayo y junio de miércoles a viernes de 9 a 13 horas. Las visitas a la exposición permanente se podrán realizar durante este horario. Para acceder a su interior, por cuestiones sanitarias, será obligatorio el uso de mascarilla. También habrá control de aforo.

Por otra parte también se pondrán en marcha las rutas y visitas guiadas, con Lara Cardona al frente. En este caso, hay que señalar que según la normativa vigente para la actual fase estarán limitadas a un  máximo de 10 personas por ruta. Será imprescindible por este motivo la inscripción previa a las mismas a través del correo electrónico centrexyzalmenara@gmail.com. Las rutas en mayo serán el próximo fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de mayo, mientras que en junio serán los días 6, 7, 27 y 28.

Cabe señalar que la apertura y condiciones para las visitas y rutas guiadas del Centre XYZ de Almenara se irá adaptando a la normativa que esté en vigor en cada momento de la desescalada o futura “nueva normalidad” atendiendo al marco legal  que regule las actividades que allí se realizan en cada una de las fases.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir