19 de agosto de 2019 19/8/19

La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda

La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda - (foto 2)
La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda - (foto 3)
La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda - (foto 4)
La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda - (foto 5)
La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda - (foto 6)
La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda - (foto 7)

La moda y la música fueron protagonistas anoche en la XI Fira Comercial d’Estiu a la Mar que se está celebrando en el Paseo Marítimo de la Playa Casablanca de Almenara, edición que concluirá hoy con la última jornada en la que los comercios y establecimientos abrirán sus puertas a partir de las siete de la tarde.

Tras la charla de nutrición vespertina, la música tomó el relevo en la zona gastronómica con el concierto de “Bad Name- Bon Jovi Covers” con temas de la banda de rock de New Jersey, para ceder el testigo al filo de la medianoche al desfile de moda y complementos de Chelo Agramunt, uno de los eventos más esperados del certamen y que un año más llenó la pasarela del Paseo Marítimo de Almenara.

El desfile comenzó con bailes orientales para dar paso a quince modelos que fueron turnándose para mostrar a los presentes la mejor moda de  primavera-verano, la de Chelo Agramunt, con marcas como Antica Sartorius, Salsa o Fiord entre otras, tanto para chicos como para chicas. Además al finalizar el desfile se sortearon entre los presentes cinco cenas dobles en restaurantes del municipio como son l’Alpino, la Parrilla, Chipirón, El Calde, y el Xato.

La feria cerrará sus puertas esta noche, pero antes, a las ocho aún queda una última actividad, el espectáculo “Circuentos” a cargo de la compañía “la Lluna Art i Entorn” dentro de la programación de l’Estiuet d’Almenara.

 

ocultar
La Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara, epicentro de la moda
Subir