25 de mayo de 2020 25/5/20

La Feria de Navidad de Almenara se convertirá en el "Mercat valencià de Nadal"

La Feria de Navidad de Almenara se convertirá en el "Mercat valencià de Nadal" - (foto 1)
  • El ayuntamiento potenciará el certamen con grandes novedades y ampliará su duración a tres días. El evento se celebrará entre el viernes 13 y el domingo 15 de diciembre

La concejalía de Turismo y Comercio de Almenara se encuentra ultimando la programación que dará un gran impulso a la hasta ahora tradicional Feria de Navidad de la localidad con el objetivo de potenciarla y ampliar notablemente su repercusión. De hecho, este año la feria cambiará su denominación y se convertirá en el “Mercat Valencià de Nadal” de Almenara en la “que se podrá encontrar como de costumbre el comercio local, pero también asociaciones y entidades locales,  así como venta de artesanía y productos navideños” según ha explicado el concejal Juan Cruces. También habrá espectáculos de animación, teatro y música tradicional con participación de entidades locales.

Además del cambio de nombre, también la feria ampliará su duración, ya que pasará de una jornada a tres días. Así el evento se celebrará entre el viernes 13 y el domingo 15 de diciembre, lo que “supone una grandísima novedad” pues “buscamos contar con más horas de feria, con más eventos y por tanto también más oportunidades para los comerciantes y los clientes”.

Cruces ha señalado que “próximamente daremos a conocer más detalles del Mercat Valencià de Nadal, cuya programación estamos ultimando” pues “vamos a tener  una feria navideña muy diferente respecto a la que se ha venido realizando hasta ahora, con el objetivo de seguir mejorando nuestros eventos y potenciando el comercio local”.

Subir