19 de enero de 2021 19/1/21

Bañuls: “Si le va bien a la citricultura, le va bien a Almenara”

Bañuls: “Si le va bien a la citricultura, le va bien a Almenara” - (foto 1)

    “Si le va bien a la citricultura, le va bien a Almenara”, ha asegurado la candidata del PP a la alcaldía, Alicia Bañuls, que participará mañana en Valencia en la manifestación a favor del sector citrícola, que ha pasado este año por una de las peores campañas de su historia.

    Bañuls ha subrayado que la “agricultura es un motor económico clave para nuestro municipio” por eso “reclamamos medidas urgentes y eficaces para salvar el sector y nos comprometemos a apoyarlo e impulsar medidas desde el ayuntamiento si ganamos las elecciones”. “Es la gran fuente de creación de empleo y prácticamente toda la actividad económica gira en torno a la naranja”, ha apostillado la también portavoz popular.

    “Son muchas las familias de Almenara que tenemos algún miembro trabajando en este sector”, por este motivo, ha destacado la alcaldable “si gobierna el PP en el Ayuntamiento vamos a redoblar esfuerzos para apoyar y defender a nuestros agricultores y nuestra naranja”. “Un gobierno del PP es sinónimo de empleo, crecimiento y oportunidades para Almenara”, ha concluido.

    Subir