25 de febrero de 2020 25/2/20

El Ayuntamiento de Almenara contratará a 10 personas para la brigada especial para las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Almenara contratará a 10 personas para la brigada especial para las Fiestas Patronales - (foto 1)
  • Las personas interesadas tendrán hasta el 30 de agosto para presentar sus solicitudes

El Ayuntamiento de Almenara ha publicado las bases reguladoras para la contratación de 10 personas durante un mes a tiempo completo para la creación de una brigada especial de ayuda en las próximas fiestas patronales, con el objetivo de realizar tareas de montaje, mantenimiento y limpieza de vías públicas, infraestructuras y edificios públicos tanto en los días previos como durante y después de los festejos de la localidad.

La bolsa de trabajo denominada Plan Extra Fiestas Patronales 2019 va a cargo de la partida del Plan Extra del consistorio, y a través de ella se cubrirán estos 10 puestos de trabajo desde el 9 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2019, con un contrato temporal por obra o servicio a jornada completa. 

Las personas interesadas deberán presentar la pertinente instancia y documentación requerida antes del 30 de agosto a las 14 horas en el Ayuntamiento de Almenara. Toda la información necesaria se podrá encontrar tanto en el consistorio como también en las redes sociales y web municipal. Las solicitudes de esta bolsa se utilizarán exclusivamente para este fin especial de fiestas, no quedando para posteriores contrataciones.

Una vez concluido el período de presentación de las solicitudes, se realizará una única baremación atendiendo a los criterios establecidos en el Plan Extra de Empleo del consistorio. En ese momento se avisará de manera telefónica (dos intentos) a 10 personas de la bolsa por orden de mayor a menor puntuación en la baremación.

Subir