4 de junio de 2020 4/6/20

Almenara reparte más de 2.200 euros en premios tras la campaña comercial de Navidad

Almenara reparte más de 2.200 euros en premios tras la campaña comercial de Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almenara reparte más de 2.200 euros en premios tras la campaña comercial de Navidad - (foto 2)

    Esta mañana en el Ayuntamiento de Almenara se han entregado los vales para comprar en los comercios locales a las personas agraciadas en los sorteos celebrados dentro de la campaña comercial de Navidad en la localidad, en la que se han repartido más de 2.200 euros en premios en global.

    En cuanto al reparto de los premios, recordar que el cheque de 500 euros, correspondió a Ana Cardona Fernández, mientras que los dos de 250 euros, a Consuelo Górriz y Odile Cardona Fernández.  Por otra parte los 4 de 100 euros fueron para Ramón Domingo, Diana Ortiz Pérez, Aura Ionela y Ángel Pérez Pascual. También se sortearon nueve cheques de 50 euros que correspondieron a: Carlos Fuster, Karen Clofent, María Medina, María Ángeles Rebollar, Gema Pastor, Carmen Moreno, Tere Valero, María José Aroco y Adoración Fernández. Finalmente, también se hizo el sorteo de dos vales de 30 euros que han correspondido a Lolita Campos y Lorena Fuster. A ellos deben sumarse los ganadores y ganadoras de los cuatro sorteos de tres cheques de 25 euros realizados los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre durante la propia campaña. Todos los vales tendrán que usarse comprando en los comercios locales.

    Cabe recordar que los premiados completaron al menos un pasaporte con los cuños de 5 de los comercios adheridos, sello que se obtenía tras comprar al menos por valor de 10 euros en cada uno de los establecimientos participantes, y depositarlos en las urnas correspondientes.

    La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha agradecido a todas las personas participantes en el sorteo su implicación por realizar las compras en el comercio local, al mismo tiempo que ha felicitado a las premiadas y premiados. También ha agradecido a los establecimientos participantes en la campaña de Navidad su apuesta por estas iniciativas. 

     

     

    Subir