22 de octubre de 2020 22/10/20

El PP de Almenara reclama pluralidad en los espacios pagados con dinero público

El PP de Almenara reclama pluralidad en los espacios pagados con dinero público - (foto 1)
  • Los populares proponen que el periódico municipal pagado con dinero público cuente con la participación de los vecinos y que la oposición tenga un espacio proporcional

El Partido Popular de Almenara ha reclamado al pleno que se celebra hoy a través de una moción pluralidad en los espacios pagados con dinero público. En concreto, la propuesta de los populares se centra en el periódico municipal, que se reparte de forma gratuita en las casas de la localidad y que se paga a cargo del Ayuntamiento.

Para el PP, “es importante que los vecinos tengan acceso a una información responsable, veraz y plural” por lo que “en primer lugar pedimos que este periódico pagado con el dinero de los vecinos cuente con una sección en la que los vecinos de Almenara puedan preguntar cuestiones y les sean contestadas”.

Además, los populares solicitan que la oposición tenga un espacio representativo y que se incluya una sección con ofertas de empleo. “Además, consideramos que es una herramienta para que los vecinos tengan acceso a lo que ocurre en el Ayuntamiento por lo que debería incluirse las resoluciones de los plenos y que el equipo de gobierno dé cuentas de la actualidad económica del Consistorio”.

Todo ello “para garantizar la libertad de información y que los vecinos de Almenara sean los más beneficiados”.

Subir