7 de agosto de 2020 7/8/20

Almenara convoca un concurso de carteles para conmemorar el dia del Orgullo LGTBI+

Almenara convoca un concurso de carteles para conmemorar el dia del Orgullo LGTBI+ - (foto 1)
  • El trabajo ganador tendrá un cheque de 100 euros para realizar compras en el comercio local

El Ayuntamiento de Almenara a través de las áreas de Igualdad, Juventud y Cultura ha convocado un concurso de carteles con motivo de la celebración el próximo 28 de junio del día del Orgullo LGTBI+ con un premio de 100 euros para consumirlos comprando en el comercio local de Almenara. En el concurso podrán participar personas entre 11 y 30 años, bien de manera individual, bien de manera colectiva.

Los carteles, que deberán ser inéditos y originales tendrán que reflejar la reivindicación del Día Internacional LGTBI+ en su diseño e incorporar la frase “28 de juny, Dia Internacional de l’Orgull LGTBI. Almenara 2020”. Además tendrá que tener un espacio para incorporar el escudo del municipio. Los carteles podrán ser en valenciano o en castellano, y habrá libertad en cuanto a las técnicas utilizadas, fotografías, diseños digitales, o trabajos manuales siempre que se puedan imprimir. Tendrán que ser en un tamaño DIN-A3.

Las personas interesadas en participar deberán enviar los carteles antes del 17 de junio a los correos cultura@almenara.es o casaljove@almenara.es añadiendo un formulario con los datos de autores o autor. Cabe señalar que en la obra no puede haber firmas ni ningún dato que identifique al autor o autores. El jurado fallará el premio el 18 de junio y a partir del 22 se podrá contemplar una muestra de los carteles participantes en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire de Almenara. Todas las personas interesadas pueden consultar las bases completas del concurso en las redes sociales del ayuntamiento así como también en los propios departamentos del consistorio.

Subir