31 de marzo de 2020 31/3/20

Almenara convoca bolsas de trabajo para la brigada de obras y para la de jardinería

Almenara convoca bolsas de trabajo para la brigada de obras y para la de jardinería - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara ha convocado dos bolsas de trabajo, una destinada para cubrir cuatro plazas para la brigada de jardinería y otra la habitual para proveer diez plazas de la brigada municipal de obras, ambas para 2019.

    Por lo que respecta a la convocatoria de la bolsa para la selección de diez plazas destinadas a reforzar la brigada de obras municipal, señalar que las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en el registro del ayuntamiento antes del 30 de noviembre a las 14 horas. En concreto, se trata de diez contratos de ocho horas diarias (40 horas semanales) con horario según las necesidades existentes que se extenderán a lo largo de cuatro meses, desde el 2 de enero de 2019 hasta el 30 de abril. Las bases reguladoras del proceso de selección están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almenara así como en la página web www.almenara.es.

    En cuanto a la bolsa destinada al servicio de jardinería, destacar que son cuatro plazas las que se ofertan dentro de la convocatoria. Los contratos tendrán una duración de 6 meses prorrogables, a contar desde el día 2 de Enero de 2019, con una jornada laboral completa de 40 horas semanales, a distribuir en 8 horas diarias a jornada partida o, en su caso, según necesidades del servicio.

    Las personas interesadas, deberán presentar las solicitudes, así como la documentación sobre los requisitos exigidos para la contratación en el registro del ayuntamiento antes del día 7 de diciembre a las 14 horas. Las bases reguladoras están expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento, y en la página web www.almenara.es , desde el día de su aprobación.

     

    Subir