elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebra torneos de futbol femenino y alevín durante la Semana Santa

Almenara celebra torneos de futbol femenino y alevín durante la Semana Santa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almenara celebra torneos de futbol femenino y alevín durante la Semana Santa - (foto 2)

    El Campo de Fútbol de la Corona de Almenara acogerá esta Semana Santa dos torneos de fútbol en categorías inferiores con el objetivo de seguir promocionando este deporte desde la base. Así mañana Jueves Santo se celebrará la segunda edición del torneo de fútbol femenino “Vila d’Almenara” , mientras que Viernes Santo y Sábado llegará la IX edición del torneo alevín masculino “Vila d’Almenara”.

    En cuanto al torneo femenino destacar que será en modalidad triangular con la participación del Almenara Atlètic, junto con el Mare Nostrum y el Villarreal CF. El torneo empezará a las 9:30 de la mañana con el enfrentamiento entre las locales y el Mare Nostrum. Después ambas se enfrentarán contra el Villarreal.

    A partir del Viernes Santo llegará el IX Torneo Alevín “Vila d’Almenara” con la participación de ocho equipos divididos en dos grupos. En el grupo A estarán el Almenara Atlètic A, el Valencia CF, el Roda y el Betxí, mientras que en grupo B estarán el Almenara Atlètic B, el Villarreal CF, el Club la Vall y el Lasalle de Teruel.

    Destacar que los emparejamientos en formato liguilla se disputarán durante todo el viernes desde las 10 de la mañana hasta el final de las eliminatorias, celebrándose simultáneamente en dos campos de fútbol, mientras que el sábado en jornada matinal se celebrarán los respectivos cruces de semifinales, así como la gran final que será a las 12:30 de la mañana.

     

    Subir