7 de diciembre de 2019 7/12/19

Almenara celebra el mes de la diversidad sexual

Almenara celebra el mes de la diversidad sexual - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almenara celebra el mes de la diversidad sexual - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara está celebrando a lo largo de este mes una campaña sobre la diversidad sexual con varias iniciativas. La primera ha consistido en el reparto por la ciudad de diversos carteles informativos y reivindicativos con fondo arco iris y con lemas variados como “l’amor és tan gran que no cap en un armari”, “digues el que penses, fes el que sentes” y “estima com vulgues”.

    La acción viene acompañada por una serie de actividades como la exposición que se puede visitar en la Biblioteca Joan Fuster de la localidad titulada “Donant la cara: un passeig per la diversidad”, cedida por el colectivo Lambda y que se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio. Además, esta tarde se ha realizado una charla-taller a cargo de Culturama para los alumnos y alumnas del Centre FPA Paulo Freire titulada “Salir del Armario”.

    Las actividades concluirán el jueves 27 de junio a las 11 de la mañana en la Biblioteca Joan Fuster con la inauguración de la sección “Biblioteca de Colors” que vendrá completado con una sesión de cuentacuentos titulada “el viatge de Flop” a cargo del Col.lectiu Lambda.

    La alcaldesa en funciones de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Almenara seguimos trabajando por la igualdad y por la diversidad sexual a lo largo del año, cuestiones que hemos querido poner en valor a lo largo de este mes con diversas actividades de concienciación que siguen y continúan la línea que hemos venido trabajando desde hace años desde este equipo de gobierno”.

     

    ocultar
    Almenara celebra el mes de la diversidad sexual
    Subir