elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Almenara celebra la declaración favorable de Costas para “licitar ya la regeneración”

El PP de Almenara celebra la declaración favorable de Costas para “licitar ya la regeneración”
  • El Grupo Municipal del PP mantiene la oferta de “trabajo en equipo” para garantizar que frente al bloqueo impuesto por el PSOE, Almenara recibe lo que por justicia merece

  • La declaración de impacto favorable “es un paso más en un camino interminable paralizado por un castigo que nuestro pueblo no merece. Hay que licitar ya el proyecto”

El Partido Popular de Almenara ha celebrado la publicación hoy de la Declaración de Impacto Favorable para la regeneración de la costa. “Es una excelente noticia que no debe acabar aquí. Debe seguir, cuanto antes, para licitar ya la restauración de nuestro litoral”.

Así lo han considerado fuentes del PP de Almenara desde donde consideran fundamental “un proyecto que durante demasiado tiempo ha bloqueado el PSOE”. Tras este trámite preceptivo, “es hora de aplicar la máxima exigencia política a quienes gobiernan España para reclamar lo que por justicia merece Almenara: regenerar la costa y estabilizarla”.

Desde el PP de Almenara han vuelto a tender la mano para “trabajar en equipo” porque es fundamental la unión de todas las fuerzas políticas para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que cese “este maltrato y comience un proyecto que desde hace años debería estar ejecutado”.

Para el Partido Popular de la localidad, “estaremos al lado de quienes deseen trabajar por nuestro municipio, garantizar calidad de vida y dar servicios de calidad. Porque invertir en esta infraestructura no es una opción, es una obligación, y como tal vamos a estar apoyando cualquier medida que sirva para elevar la voz de nuestros vecinos”. Porque, tal y como señalan, “Almenara merece ser atendida, escuchada y apoyada, recibir la inversión que durante demasiado tiempo el PSOE ha paralizado y no sufrir ni un minuto más un castigo innecesario que ataca letalmente a un patrimonio de todos: nuestra costa”.

Subir