elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tormo: “Los niños piden más zonas verdes y limpieza para mejorar Almassora”

Tormo: “Los niños piden más zonas verdes y limpieza para mejorar Almassora”
    MÁS FOTOS
    Tormo: “Los niños piden más zonas verdes y limpieza para mejorar Almassora” - (foto 2)
    Tormo: “Los niños piden más zonas verdes y limpieza para mejorar Almassora” - (foto 3)
    Tormo: “Los niños piden más zonas verdes y limpieza para mejorar Almassora” - (foto 4)

    “Almassora necesita más zonas verdes, espacios para el paseo, parques infantiles y una mayor limpieza”. Son algunas de las propuestas presentadas por los más pequeños en 'Dibújame Almassora', una actividad organizada por María Tormo, candidata a la alcaldía por el PP, el pasado 8 de febrero con el objetivo de escuchar las iniciativas y deseos de los niños.

    “Es una suerte contar con sus ideas. Son pequeños pero su grandeza es la sinceridad. Muchos dibujos de los entregados constatan que los más pequeños reclaman zonas verdes, espacios para pasear y jugar, parques infantiles y áreas de esparcimiento”. Y todo ello sumado a una necesaria “limpieza y adecuación del entorno”.

    La candidata del PP a la alcaldía por Almassora ha celebrado “poder contar con este torrente de ideas que vamos a sumar al proyecto del pueblo que queremos”. “La lectura que hacen los niños es directa, sincera, sin filtros. Y tener la suerte de contar con sus ideas nos debe ayudar a mejorar nuestro municipio”.

    Para María Tormo, alcaldable del PP, “es necesario escuchar a nuestros vecinos, de todas las edades. Porque desde los más pequeños hasta los más ancianos todos tienen una visión de Almassora que nos puede ayudar a mejorar la localidad”. “Invertir en acondicionar las infraestructuras existentes, en solucionar los problemas, como es el caso de la limpieza, o incrementar servicios que tienen una buena acogida, debe guiarnos en el proyecto que queremos para Almassora. El que con ilusión y empeño sea capaz de poner en movimiento un municipio paralizado desde hace casi cuatro años”.

    Subir