28 de enero de 2021 28/1/21

¿Qué pueblo de Castellón ha nombrado a Rosalía como Hija Adoptiva?

¿Qué pueblo de Castellón ha nombrado a Rosalía como Hija Adoptiva? - (foto 1)
  • ¿También caíste en la inocentada?

ATENCIÓN, SPOILER: ¿Tu también has sido víctima de la inocentada?

El Ayuntamiento de Almassora ha decidido nombrar Hija Adoptiva de la ciudad a a la cantante Rosalía Vila Tobella, conocida popularmente como Rosalía. La compositora catalana recibirá la máxima distinción de la localidad “por su contribución al nuevo flamenco y la música experimental” durante el transcurso del concierto que ofrecerá en las fiestas de Santa Quitèria de 2020.

La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha señalado que el nombramiento llega después de que la artista haya consolidado su carrera tras el éxito del álbum ‘El mal querer’, que la ha catapultado como icono del flamenco tradicional con influencias urbanas. “Rosalía es ya una marca personal que va más allá de una letra o una coreografía, por eso le brindamos este reconocimiento en honor a su contribución al nuevo flamenco, género muy popular en Almassora”, ha indicado.

Como os hemos adelantado al comienzo de la noticia, se trada de una inocentada que lanzó el Ayuntamiento de Almassora este 28 de diciembre. Si tu también la has compartido... ¡Inocente inocente!

Subir