29 de enero de 2020 29/1/20

PP: “El PSPV elimina aparcamientos en superficie en la plaza España”

PP: “El PSPV elimina aparcamientos en superficie en la plaza España” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    PP: “El PSPV elimina aparcamientos en superficie en la plaza España” - (foto 2)

    El Grupo Municipal del Partido Popular se ha hecho eco de las quejas de vecinos de la localidad por la eliminación de varias plazas de aparcamiento en superficie situadas en la plaza España de la localidad. Una medida que reduce el número de áreas de estacionamiento en la zona y que aplica el PSPV que sigue sin aplicar las ventajas que en 2015 anunció para los vecinos que utilizaran el aparcamiento soterrado.

    El Grupo Municipal del PP trasladó en el último pleno a la alcaldía qué negociaciones había mantenido con la adjudicataria del aparcamiento subterráneo después que el 20 de enero de 2015, en pleno, anunciara que su intención era sentarse “a partir de mayo” con la empresa para “establecer negociaciones que supongan mejores condiciones para los vecinos”.

    Aquella promesa “se ha esfumado”, ha declarado Luis Martínez, concejal del PP en Almassora. “Lo ha hecho igual que otras muchas”, ha concretado. “En realidad, no solo no se han sentado con la adjudicataria, sino que además quienes se garantizaron estas ventajas son los mismos que ahora están eliminando plazas en superficie”.

    Para el Grupo Municipal del Partido Popular, “sería una buena medida que quienes prometieron a la ciudadanía una batería de ventajas, beneficios y mejoras que iban a llegar con sus políticas supuestamente sociales, se decidieran a aplicarlas”. En la práctica, “en Almassora, los ciudadanos han podido comprobar en sus bolsillos cuál es la verdadera política social de PSPV y Compromís”. Desde 2016, ha recordado Martínez, los dos partidos que gobiernan en paralelo la localidad “han aplicado una subida de la tasa de basuras de un 15% que pagamos religiosamente por tercer año consecutivo”. Un tasazo que “nunca anunciaron en sus programas de gobierno como sí hicieron con decenas de promesas que hoy se han convertido en humo”, ha señalado Martínez.

    Subir