25 de febrero de 2021 25/2/21

PP: "El PSPV corta de nuevo el paso inferior del Camí Benafelí"

PP: "El PSPV corta de nuevo el paso inferior del Camí Benafelí" - (foto 1)

    "Las inundaciones del paso inferior del Camí Benafelí de Almassora que la alcaldesa, Merche Galí, garantizó en el año 2015 que iban a acabar siguen hoy, pasados más de tres años, provocando el cierre de este paso subterráneo".

    "Las tormentas registradas esta pasada madrugada han provocado la inundación de este tramo del camino que ha obligado a la alcaldesa a cerrar de nuevo el paso del tráfico rodado por el acceso. Una decisión que vuelve a demostrar que los anuncios del PSPV, repetidos en 2015 y 2016, se los ha llevado el viento porque los hechos demuestran que pese a garantizar el fin de los problemas, sus promesas en realidad no han resuelto el problema".

    El concejal del Grupo Municipal del PP, José Claramonte, ha invitado a la alcaldesa a "invertir más en trabajo y menos en anuncios, porque el listado de incumplimientos crece día a día". "Para los vecinos sería mucho más provechoso que se esforzaran en dar soluciones eficaces, de igual forma que las que nosotros buscamos durante nuestra etapa de gobierno soportando críticas constantes del PSPV, que entonces ya garantizaba que si gobernaba solventaría el problema".

    Tristemente para Almassora, "el problema persiste y eso que son ahora ellos los que gobiernan". "Nuestra mano tendida para encontrar la solución a las inundaciones. Nuestra experiencia de gestión para dar con la clave que resuelva esta situación que a todos perjudica", han señalado Claramonte.

    Cabe recordar que el 17 de noviembre de 2015 se invirtieron 8.000 euros en resolver esta problemática. En septiembre de 2016 se inyectaron otros 1.000 euros para mejorar el sistema eléctrico de la estación de bombeo. Y hoy, pasados tres años, las inundaciones siguen cortando este tramo del Camí Benafelí. "Deseamos que quienes garantizaron a Almassora las soluciones al problema sean capaces de encontrarlas. Porque sería una buena noticia que cumplieran lo prometido, del mismo modo que anunciaron la construcción de un tercer instituto, la apertura del Camí Voramar, la construcción de la pantalla verde del Serrallo, el derribo del edificio 167 o la apertura de caminos transversales en la playa. Muchos anuncios y muy pocos hechos".

    Subir