23 de septiembre de 2019 23/9/19

María Tormo reivindica el talento de los emprendedores para activar Almassora

María Tormo reivindica el talento de los emprendedores para activar Almassora - (foto 1)

“El talento de nuestros vecinos y sus capacidades son potenciales de riqueza que hemos de poner en valor y apoyar desde las instituciones públicas”. Así lo ha considerado la candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, quien ha asistido hoy a una presentación de libros con autores de la localidad como protagonistas.

Carlos Soler, Vicente Martínez, Eduardo Casanova o Vicente Blas Casino Serra han sido algunos de los escritores que han firmado libros esta mañana en la localidad. “El talento de quienes tienen la virtud de la palabra y la escritura es una capacidad como otras tantas que tienen nuestros vecinos y que hemos de reivindicar porque son sinónimo de dinamización, actividad y desarrollo”.

De hecho, la candidata del PP a la alcaldía ha abogado por incentivar “la creatividad y el emprendimiento” porque si “desarrollamos estas capacidades de nuestros vecinos estaremos invirtiendo en nuestro pueblo”.

Para María Tormo, “Almassora necesita dinamismo, desarrollo y prosperidad. Salir del estancamiento para garantizar las oportunidades que merecen nuestros vecinos. Que quien desea poner en marcha una actividad reciba el respaldo público para facilitar la apertura de un negocio. Porque ese comercio generará servicio a nuestros ciudadanos y esa riqueza revertirá en Almassora”.

El proyecto que defiende María Tormo para Almassora persigue “revolucionar la actividad económica, social y fiscal, con inversiones directas a las familias, porque siempre que hemos dado el dinero a nuestros vecinos, se ha conseguido riqueza. Solo rebajando impuestos engrasamos la economía, y solo apostando por la sanidad y la educación, damos calidad de vida a nuestros ciudadanos”.

ocultar
María Tormo reivindica el talento de los emprendedores para activar Almassora
Subir