elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Tormo reivindica la soberanía del pueblo para que Almassora gane

María Tormo reivindica la soberanía del pueblo para que Almassora gane

    “Soy vuestra vecina, vuestra compañera, vuestra amiga y sois vosotros, mis vecinos los únicos protagonistas de este proyecto que desea que Almassora gane”. María Tormo, candidata a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado la soberanía del pueblo “para definir qué prioridades tiene Almassora y que exigencias son innegociables”.

    Tal y como ha señalado la candidata, “mi pueblo, a una voz, exigió el pasado enero que el edificio 167 se derribara sin contraprestaciones. Lo reclamaron los vecinos, unidos, de grupos bien distintos pero todos ellos con un mismo criterio que exigía a los políticos que no hicieran oídos sordos”.

    “Cuando habla Almassora, nunca se equivoca, y los políticos estamos de paso, los verdaderos protagonistas son los ciudadanos, y yo quiero que el altavoz esté en la calle, en mi pueblo, para definir qué desean mis vecinos y establecer, de su mano, las prioridades que nos pongan en marcha, garanticen la calidad de vida y nos hagan líderes”.

    Para María Tormo, “Almassora es un proyecto común, que nos une y que nos apasiona, y quiero que este entusiasmo que contagia y que me transmiten mis vecinos, se traduzca en mejoras, en servicios adecuados, en prestaciones útiles, en infraestructuras necesarias y en desarrollo y prosperidad. Porque soy consciente que muchas familias todavía luchan por un trabajo digno, por conciliar trabajo y familia, por prosperar”.

    Para conseguirlo, “deseo darle la mano a los vecinos, porque cuando nos unimos somos mucho más fuertes, porque las divisiones nos empobrecen y debilitan, y nos niegan desarrollo. Con el talento de mis vecinos, la preparación de un equipo de ciudadanos que desean dejarse la piel por este proyecto común llamado Almassora, deseo que esta voz que es la de mi pueblo lidere un proyecto en el que todos, por muy diferentes que sean nuestras opiniones, tengamos voz y también voto”.

    Subir