22 de octubre de 2020 22/10/20

María Tormo protegerá los valores del deporte con un nuevo pabellón

María Tormo protegerá los valores del deporte con un nuevo pabellón - (foto 1)

    “El deporte no solo es actividad física, son valores, educación, trabajo en equipo… y en Almassora nuestros clubes merecen una instalación adaptada a sus necesidades”. Así lo ha considerado la candidata a la alcaldía de Almassora, María Tormo, quien ha reivindicado el “esfuerzo y la unión para luchar por una instalación que garantice a nuestros deportistas un pabellón adaptado a sus necesidades”.

    Tal y como ha señalado Tormo, “La Garrofera abrió sus puertas en 1983, antes que muchos de nosotros naciéramos, y tras cerca de 40 años de servicio a Almassora es evidente que muchas mejoras que realizáramos durante nuestra etapa de gobierno, es necesario trabajar para conseguir la financiación que nos permita construir un nuevo pabellón”.

    En el caso de Almassora, “son muchos los clubes que se han visto obligados a adaptar sus entrenamientos y competiciones a las condiciones de una infraestructura con limitaciones”. Y “este esfuerzo, y el de las familias que han seguido implicadas en la educación deportiva de sus hijos merece que seamos capaces de trabajar unidos por un proyecto que ponga fin a estas carencias”.

    Con este objetivo, el Partido Popular reivindica desde 2016 implicación y convicción para diseñar la apertura de una instalación que “va a suponer una inversión de calado y que merece que todos estemos unidos para conseguirla”. “La planificación es necesaria para definir una infraestructura que debe tener en cuenta las necesidades de nuestros deportistas”. Por este motivo, con este empeño, “todo de nuestra parte para conseguir dotar a nuestro pueblo de una instalación que por justicia merecemos”. “Y si somos capaces de remar todos para agilizar la puesta en marcha de la misma, estoy convencida que seremos mucho más ágiles, diligentes y nuestros clubes, deportistas y vecinos nos lo agradecerán. Porque quien debe ganar es Almassora”, ha considerado la candidata.

    Subir