19 de octubre de 2019 19/10/19

María Tormo propone trabajar con el corazón para que Almassora gane

María Tormo propone trabajar con el corazón para que Almassora gane - (foto 1)

    “Es un honor servir a mi pueblo y trabajar por mi gente. Porque os llevo en el corazón y quiero lo mejor para todos vosotros”. María Tormo, candidata a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado “la pasión y la unión para garantizar que mi pueblo gana, porque solo con convicción, esfuerzo e implicación seremos capaces de recuperar las oportunidades y servicios que merecen nuestros vecinos”.

    El proyecto con el que María Tormo quiere que Almassora gane “parte de la entrega de vecinos que, como yo, están ilusionados y convencidos de que hemos de mejorar prestaciones y esforzarnos por garantizar inversión y desarrollo”. “Mi pueblo tiene fortalezas que debemos explotar para convertirlas en oportunidades y para conseguirlo hemos de trabajar con empeño, constancia y unión”.

    En efecto, para la candidata a la alcaldía es fundamental “trabajar de la mano de los vecinos y escuchar sus iniciativas y propuestas”. En opinión de María Tormo, “las críticas nos deben ayudar a mejorar y las diferencias a enriquecernos”. “Almassora es una suma de opiniones, posturas y criterios, pero todos unidos nos convierten en un municipio único, rico y con unas posibilidades excelentes para generar futuro y prosperidad”.

    Precisamente “este es el proyecto que deseo para mi pueblo, el que sume todas esas opiniones para que el resultado sea el éxito que merecen mis vecinos”. Con el espíritu del “trabajo en equipo” y con la entrega “de vecinos y vecinas preparados para trabajar y ganar para que mejorar el bienestar y calidad de vida de todos nuestros ciudadanos, Almassora es una oportunidad que merece todo nuestro empeño”.

    María Tormo da la mano a la ciudad con el reto “de relanzar este pueblo que es de primera. Que tiene un potencial único en sus polígonos y unas fortalezas excelentes tanto a nivel medioambiental como litoral. Solo hace falta trabajar unidos con el corazón”, ha señalado.

    ocultar
    María Tormo propone trabajar con el corazón para que Almassora gane
    Subir