18 de septiembre de 2019 18/9/19

María Tormo pone en valor a los vecinos porque el objetivo es que gane Almassora

María Tormo pone en valor a los vecinos porque el objetivo es que gane Almassora - (foto 1)

María Tormo, candidata a la alcaldía de Almassora, ha puesto en valor a los vecinos porque “mi objetivo es que gane Almassora”. Los resultados de las elecciones autonómicas y nacionales registrados ayer “son el ejemplo de la salud de nuestra democracia y de la voluntad de nuestros ciudadanos, que nunca se equivocan”.

María Tormo garantiza “el máximo esfuerzo, entusiasmo e ilusión para luchar por Almassora, porque quiero lo mejor para mi pueblo y creo que la preparación, implicación y el talento de mi equipo son garantía para conseguirlo”. La candidata del PP a la alcaldía ha mostrado su deseo de “reivindicar la unión que nos hace fuertes”, y que en el caso de Almassora reconoce que hay una mayoría de centro derecha.

“Quiero una Almassora sólida y no fracturada, que garantice que crecemos y no que nos quedamos estancados. Porque los enfrentamientos y tensiones son sinónimo de pérdidas y el diálogo, la unión y la escucha activa deben garantizar que crecemos y que prosperamos, que generamos oportunidades”.

Y con esta pasión “que es la entrega por nuestro pueblo”, es con la que María Tormo reivindica el liderazgo de una localidad “que merece que nos esforcemos por garantizar servicios sanitarios, ejecutar infraestructuras útiles, ofrecer servicios de utilidad y prestaciones que hagan a nuestros vecinos la vida más cómoda y fácil”.

Con este reto, “estoy convencida que si nos damos la mano, escuchamos a nuestros vecinos y trabajamos por dar soluciones a sus problemáticas, Almassora liderará un crecimiento merecido que solo la unión y el trabajo codo con codo pueden garantizar a nuestro pueblo”, ha manifestado la candidata del PP a la alcaldía.

ocultar
María Tormo pone en valor a los vecinos porque el objetivo es que gane Almassora
Subir