15 de noviembre de 2019 15/11/19

María Tormo liderará la moderación para que Almassora avance unida

María Tormo liderará la moderación para que Almassora avance unida - (foto 1)

    “Este proyecto que es el de mi pueblo va a seguir empeñado en ser altavoz de las demandas vecinales y líder de la moderación. Y con este espíritu de trabajo en equipo y de unión, vamos a liderar una oposición responsable, empeñada en trabajar por lo único importante: nuestro pueblo”.

    María Tormo, líder del PP en Almassora, ha reivindicado esta pasada semana el trabajo en equipo en una asamblea en la que se han dado cita decenas de militantes. “Desde la ilusión y el esfuerzo, el que caracteriza este proyecto que es el de mis vecinos, vamos a trabajar para conseguir el mejor de los resultados para nuestros vecinos”. “No es el PP, es Almassora la que merece lo mejor, y es a ella a la que nos debemos. Con ímpetu, sacrificio y la ilusión que nos caracteriza”.

    La líder del PP en Almassora ha analizado los resultados con militantes y simpatizantes y agradecido el respaldo de más de 3.000 vecinos a la candidatura. “Este apoyo es lo más valioso que tenemos, y desde la oposición, con un trabajo moderado, constructivo y también crítico vamos a trabajar para que nuestros ciudadanos mejoren su calidad de vida y prosperen”.

    Porque, tal y como ha señalado la líder del PP, “quienes hemos decidido dar un paso en política lo hemos hecho con la convicción de que desde las instituciones somos útiles a nuestros ciudadanos. Y con ese empeño vamos a trabajar día a día por nuestro municipio, porque es lo único importante y porque creemos que Almassora merece liderar las oportunidades y el crecimiento y no perder subvenciones ni estancarse”.

    La líder del PP en Almassora ha tendido la mano a la ciudadanía “porque somos un canal directo con el ayuntamiento, porque queremos ser el altavoz de nuestros vecinos y ser capaces de dar soluciones a los problemas. Y porque entendemos la política a pie de calle, trabajando codo con codo con nuestros ciudadanos, a quienes nos debemos”.

    ocultar
    María Tormo liderará la moderación para que Almassora avance unida
    Subir