8 de diciembre de 2019 8/12/19

El PP insta al PSPV a reforzar la limpieza en zona agrícola

El PP insta al PSPV a reforzar la limpieza en zona agrícola - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP insta al PSPV a reforzar la limpieza en zona agrícola - (foto 2)
    El PP insta al PSPV a reforzar la limpieza en zona agrícola - (foto 3)
    El PP insta al PSPV a reforzar la limpieza en zona agrícola - (foto 4)
    El PP insta al PSPV a reforzar la limpieza en zona agrícola - (foto 5)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora trasladará al PSPV la acumulación de basuras y abandono que se registra en diferentes puntos de la zona agrícola de la localidad con el objetivo de evitar que el abandono del casco urbano se extienda a otros puntos del término municipal.

    Mobiliario, restos de obra y otro tipo de enseres se acumulan en caminos como el de la Gasulla. Una imagen que no solo degrada el espacio en el que se encuentra, sino que además su conservación alimenta la degradación, “puesto que si no se actúa invita a que se realicen nuevos depósitos de basuras”.

    Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora han hecho un llamamiento al PSPV para que la dejadez que aplican en el casco urbano de la población no se replique en otros sectores de la localidad. “Cuando la imagen que presenta la vía pública de nuestro municipio es la de haberse convertido en un vertedero es que hay algo que falla. Y lamentablemente al frente del Ayuntamiento de Almassora, PSPV y Compromís solo fueron eficaces y diligentes a la hora de subir el 15% de las basuras”.

    En efecto, desde que pactaron este 'tasazo' en 2015, “hemos hecho reiteradas peticiones no solo ya para eliminar esta subida injusta de la tasa, que por supuesto no ha repercutido en una mejora del servicio de limpieza. Hemos hecho continuos llamamientos para que se incrementara la labor de limpieza de basuras, contenedores y depósitos de selectiva, así como la retirada de residuos en vía pública, porque lamentablemente la imagen que se traslada es la del abandono. Y esta degradación alimenta la dejación, por lo que es necesario implementar medidas con diligencia y eficacia”, han considerado desde el PP de Almassora.

    ocultar
    El PP insta al PSPV a reforzar la limpieza en zona agrícola
    Subir