29 de noviembre de 2020 29/11/20

Compromís exige una rectificación al portavoz del PP

    La portavoz del Compromís Almassora, Diana Belliure, ha lamentado la osadía del representante de los populares en el municipio tras verter en su perfil de una red social graves acusaciones en las que asevera que las bombas de la estación de Pitillo no funcionaron durante el temporal, lo que ocasionó inundaciones.

    Para Belliure está afirmación es “absolutamente falsa”. “No lo digo yo, lo dice el informe técnico que el equipo de gobierno ha presentado en comisión y que detalla que el bombeo estuvo activo a pleno rendimiento desde el jueves 19 de enero a las 19.00 horas, tal como evidencian los registros”. Por todo ello, Compromís Almassora exigió ayer la rectificación del portavoz del PP, Luis Martínez, una corrección a la que el también diputado provincial se negó tajantemente.

    Los concejales de Compromís lamentan que Martínez “engañe deliberadamente a los vecinos ante una situación de tanta gravedad, que afecta a cientos de personas, y acuse a los funcionarios municipales de no hacer su trabajo” y advierten que dejarán el asunto en manos de sus asesores legales si el PP no se desdice. El portavoz popular reconoció que la información que difundió fue aportada por un vecino, una falta de rigor que desde Compromís consideran intolerable.

    “Es muy grave jugar a desinformar a la población ante un episodio de emergencia declarada, que ha afectado a todo el litoral valenciano y ante el que el Ayuntamiento de Almassora ha empleado todos los medios técnicos y humanos de los que dispone”, afirma Belliure.

     

     1 comentario
    Playero almassorí
    Playero almassorí
    25/01/2017 12:01
    jmcalderon2011@hotmail.com

    Me parece de poca vergüenza que alguien llegue a inventarse un bulo, en pleno estado de emergencia, creando más alarma social innecesaria, por conseguir un voto. No me quiero imaginar a un personaje de estas características de alcalde.

    Subir