2 de marzo de 2021 2/3/21

El PP de Almassora presenta moción para invertir en el cuartel más precario de la provincia

El PP de Almassora presenta moción para invertir en el cuartel más precario de la provincia - (foto 1)
  • La portavoz del PP, María Tormo, reclama “hechos, porque las promesas del PSOE se esfuman sin que los agentes vean mejoradas instalaciones de más de un siglo”

El Grupo Municipal del Partido Popular de Almassora ha presentado una moción para reclama la inversión que mejore las condiciones del cuartel más precario de la provincia. “Las continuas promesas del PSOE eran en realidad un bloqueo a un proyecto que es prioritario tal y como ha reconocido el Ministerio del Interior”.

De hecho, tal y como señalaba la portavoz del PP en Almassora, María Tormo, “las dependencias de nuestro pueblo se encuentran entre las cinco más ruinosas de toda España y ante esta situación el PSOE promete pero no actúa”.

Es evidente, tal y como ha señalado la regidora del PP, “que tras los continuos anuncios electoralistas que la alcaldesa de Almassora ha hecho de forma periódica, es necesario actuar”. Porque, según ha indicado Tormo, “los agentes no ven mejorada su situación con promesas, la ven con inversión, hechos y partida presupuestaria”.

La moción del PP de Almassora, que hoy ha registrado la portavoz del PP, “reclama que los Presupuestos Generales del Estado de 2020 contemplen una reserva económica para ejecutar la construcción de un nuevo acuartelamiento”. “La inversión que se apruebe revertirá directamente en Almassora, puesto que en unas condiciones como las que reúne este cuartel es difícil que haya una plantilla estable y consolidada”.

Así las cosas, “desde el PP reivindicamos realidades y no promesas, exigimos inversión y no anuncios incumplidos. Y confiamos en que la alcaldesa y su socio de izquierdas, Ciudadanos, se sumen a esta moción que busca mejorar el desempeño de las funciones de la Guardia Civil en nuestro municipio y redundar en una mejora de las prestaciones a nuestra localidad”. “Para sumar, nos encontrarán, para generar esperanzas y luego negarlas de forma reiterada, ya tienen el apoyo de Ciudadanos”.

Subir