26 de septiembre de 2020 26/9/20

Almassora estrena programa cultural y de ocio con el homenaje a la mujer

Almassora estrena programa cultural y de ocio con el homenaje a la mujer - (foto 1)
  • ‘Las troyanas’ inicia el ciclo de marzo esta tarde en la Casa de la Cultura

El concejal de Cultura de Almassora, Javier Mollá, ha presentado la programación cultural y de ocio de marzo y abril, en la que tendrán un protagonismo destacado los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer. De hecho, las actividades en favor de la igualdad arrancarán esta tarde con la representación de ‘Las troyanas’ en la Casa de la Cultura y continuarán mañana con la exposición ‘Ser dona en Almassora’ en la planta baja del Ayuntamiento.

Al margen de la programación específica de la mujer, el departamento de Cultura ha vuelto a apostar por eventos de distinta índole para atender a un público de diversas edades e intereses. Es por ello, que estos dos meses incluirán ópera, circo, cine, monólogos en valenciano y castellano, magia, teatro y nuevos talleres infantiles de medio ambiente en el espacio Darremur Orgànic.

Como propuestas destacables, Mollá ha resaltado el monólogo de José Corbacho y Javi Sancho, que actuarán en la Casa de la Cultura el domingo 26 de abril, o las películas familiares ‘La sonrisa de Mona Lisa’ (domingo 22 de marzo) y ‘Ha nacido una estrella’ (domingo 19 de abril).

Además, los más pequeños contarán con una nueva edición del ciclo Almassora Circ, que el sábado 21 de marzo traerá hasta la plaza Santa Isabel el espectáculo ‘Mecha show you’, y Magia Tachán, previsto para el próximo domingo en la plaza Pere Cornell con la obra ‘Con mi magia y tu imaginación’. El resto de programación incluye teatro (‘La vida inventada de Godofredo Villa’ el 29 de marzo) y las óperas ‘La cenicienta’ el martes 20 de marzo y ‘Spring Storms’ el 7 de abril.

Subir