27 de enero de 2021 27/1/21

Almassora abre el período de preinscripción para su Escuela de Pascua

Almassora abre el período de preinscripción para su Escuela de Pascua - (foto 1)
  • El colegio Cardenal Cisneros acogerá las actividades entre el 14 y el 17 de abril

MÁS FOTOS
Almassora abre el período de preinscripción para su Escuela de Pascua - (foto 2)

La Concejalía de Educación de Almassora ha abierto el plazo de preinscripciones para la Escuela de Pascua que albergará el colegio Cardenal Cisneros desde el 14 al 17 de abril, ambos inclusive. Las familias interesadas en apuntar a los pequeños deberán realizar la preinscripción entre el 10 y el 18 de marzo en la oficina del SIAC o a través de la página web del consistorio. De este modo, los padres deberán avisar por correo electrónico si finalmente declinan la inscripción.

Por otro lado, el período de matriculación comprende desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril. Cabe recordar que las plazas son limitadas. El usuario que no se inscriba el día y hora que toca perderá su plaza en detrimento de la siguiente persona que esté en lista de espera. Además, las familias que quieran realizar alguna consulta podrán escribir un correo electrónico a la dirección: educacio@almassora.es.

El horario de la Escuela de Pascua será de 7.30 a 14 horas. En el caso de optar por el servicio de comedor, los menores acabarán sus actividades en Cardenal Cisneros a las 16 horas. El precio para los usuarios sin comidas es de 34,20 euros, los que sí opten por el servicio de comedor pagarán 16 euros más.

En cuanto a las familias numerosas, monoparentales, de acogida o educadora cuentan con un precio reducido de 27,36 euros, sin servicio de comedor. Este tipo de familias que requieran complementar las actividades con la comida deberán pagar un suplemento de 12,80 euros. Cabe destacar que los precios son los mismos que la edición pasada.

La concejala de Educación, Raquel Barberá, ha mostrado “satisfacción tras poder ofrecer una vez más este servicio de la Escuela de Pascua, para muchas familias es una herramienta muy útil poder dejar a sus pequeños disfrutando con todo tipo de actividades en estos días festivos”, ha declarado la edil.

Subir