12 de agosto de 2020 12/8/20

Cierran el Ayuntamiento de Algemesí por la asistencia de concejales y trabajadores a un bar con un positivo en COVID-19

Ayuntamiento de Algemesí
Ayuntamiento de Algemesí
  • Han realizado las pruebas PCR al personal público que ha acudido al establecimiento y permanecen en sus domicilios a la espera de los resultados

El Ayuntamiento de Algemesí ha cerrado hoy sus puertas debido a que algunos concejales y trabajadores del consistorio han acudido frecuentemente a un bar en el que ha habido una persona que ha dado positivo en Coronavirus.

Dada la circunstancia, el Ayuntamiento ha decidido cerrar hoy a la ciudadanía y ha enviado a todos los trabajadores a sus domicilios. Antes de aislarse han pasado la prueba PCR para determinar si también están infectados o no. En este momento se encuentran a la espera de los resultados del test PCR de cada empleado público.

Desde el consistorio aseguran que han cerrado por prevención y envían un mensaje de calma y tranquilidad para no alarmar a la ciudadanía, a la que también quieren transmitir que siguen trabajando desde sus casas durante el día de hoy.

Cuando los resultados de las pruebas PCR se conozcan, se estudiarán los siguientes movimientos según estén los trabajadores contagiados o no.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir