10 de diciembre de 2019 10/12/19

Salvador Ventura plantea la creación de suelo urbano para que Alfondeguilla pueda crecer

Salvador Ventura plantea la creación de suelo urbano para que Alfondeguilla pueda crecer - (foto 1)
  • Ventura: “Seguiremos mejorando el colegio público y exigiremos a la Conselleria que finalice el carril peatonal que une Alfondeguilla y la Vall”

MÁS FOTOS
Salvador Ventura plantea la creación de suelo urbano para que Alfondeguilla pueda crecer - (foto 2)

El Partido Popular de Alfondeguilla ha presentado esta tarde la candidatura para las próximas elecciones municipales en la que repite, como cabeza de lista, el actual alcalde Salvador Ventura.

El candidato ha asegurado que “nuestro reto es crear suelo urbano para que Alfondeguilla pueda crecer, hacer más grande el municipio, mejorar el colegio y exigir a la Conselleria que finalice el carril peatonal que une la localidad con la Vall d’Uixó”.

Para Salvador Ventura, “en estos últimos años, desde el Partido Popular hemos trabajado intensamente para mejorar Alfondeguilla. El cuidado del día a día, el mantenimiento de los espacios públicos y de los parques ha sido nuestra prioridad y, en la próxima legislatura, seguiremos embelleciendo nuestro municipio”.

A Salvador Ventura le acompañan Isabelino Fonfría, Miguel José Piquer, Fina Rovira, María Segarra, Alba Robles, David Galindo, Elisabet Moreno, Tania Ventura y Segundo García.

“Somos gente preparada, una candidatura solvente, con un amor especial hacia Alfondeguilla, que nos dejamos la piel para que nuestro municipio mejore. Y así lo seguiremos haciendo si nuestros vecinos nos vuelven a dar su confianza”.

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha asegurado que “Salvador Ventura es un alcalde de 24 horas al día, de esos que ponen en valor el verdadero servicio público y dedicación a los demás, de los que pelean por hacer grande su municipio y de los que atienden a los vecinos hasta en el bar”.

“Alcaldes como Salva Ventura hacen que la política valga la pena, porque es un alcalde que exige y reivindica lo mejor para Alfondeguilla”. De hecho, en esta legislatura la Diputación de Castellón ha invertido más de 366.000 euros en Alfondeguilla “gracias a la insistencia y al trabajo del incansable Salva Ventura y todo su equipo”.

ocultar
Salvador Ventura plantea la creación de suelo urbano para que Alfondeguilla pueda crecer
Subir