Valencià

El PSPV-PSOE de la Plana Baixa arranca el curso político en Alfondeguilla

El PSPV-PSOE de la Plana Baixa arranca el curso político en Alfondeguilla
  • El presidente de la Diputación estuvo presente en el encuentro de los socialistas

MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE de la Plana Baixa arranca el curso político en Alfondeguilla - (foto 2)
El PSPV-PSOE de la Plana Baixa arranca el curso político en Alfondeguilla - (foto 3)

Alfondeguilla fue ayer el lugar elegido para celebrar el inicio del curso político del PSPV-PSOE de la Plana Baixa, en la que estuvo el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, junto al concejal socialista de la localidad, Pedro Robles, alcaldes, concejales y diputados provinciales y autonómicos. También estuvo presente Ernest Blanch, secretario general de los socialistas de Castellón.

El concejal del PSPV-PSOE aprovechó la presencia del presidente provincial para pedir para Alfondeguilla “todo lo que nuestro municipio necesita”. Esta es la línea en la que lleva trabajando el edil durante esta legislatura para conseguir que se arreglen los caminos rurales afectados por los temporales de lluvia o arreglar el repetidor de televisión. 

Robles ha señalado que “hace un año estuve en contacto con el director territorial de Sanidad para que llegue hasta Alfondeguilla la unidad de hospitalización a domicilio”, una necesidad que el pueblo de Alfondeguilla viene reclamando a la conselleria desde hace años. 

Asimismo, Robles ha asegurado que “el presidente me transmitió que la Diputación está al lado de Alfondeguilla, sin mirar el color político”. “Hasta el momento nos han ayudado en todo lo que hemos pedido”, ha remarcado el edil.

Subir